El Duque de Sussex podría haber estado obsesionado con otra actriz de Hollywood antes de que su actual esposa Meghan Markle entrara en su vida. Según las últimas informaciones, el Príncipe Harry admiraba profundamente a la actriz Jennifer Aniston hasta el punto de enviarle continuamente mensajes de texto para llamar su atención.
Continuando con la historia, Halperin afirma que el Príncipe Harry incluso llamaba " su princesa " a la protagonista de 'Friends': "Harry estuvo enamorado de Jen durante años. Le dijo a sus amigos que ella era "material de princesa". Visitó Los Ángeles y se divertía mucho con los modelos de allí". El autor también afirma que la obsesión del Príncipe Harry por la actriz apareció tras su portada en la revista GQ, donde la única prenda que llevaba Aniston era una corbata.
La representante de Aniston niega todo
Ante acusaciones tan polémicas, el equipo que representa a la actriz Jennifer Aniston no ha tardado en hablar. Un portavoz de Aniston negó a The Mirror las afirmaciones de que el príncipe Harry le envió un mensaje de texto a la actriz, calificándolas de "falsas". Sin embargo, Halperin contraatacó: "Lo defiendo todo en la película y el libro".