El Príncipe Harry de Inglaterra ha roto su relación con su novia Cressida Bonas solamente un mes después de acudir juntos a un compromiso oficial por primera vez. La cariñosa y tierna imagen que la pareja daba a los medios había desatado rumores de compromiso.
Pero hace unas dos semanas, algunos medios decían que la relación se había vuelto muy tensa entre los dos, algo que habían negado rotundamente fuentes muy cercanas a la pareja. Sin embargo, su separación fue confirmada a DailyMail este martes 28 de febrero.
Una separación de mutuo acuerdo
Un amigo de la pareja ha remarcado que han roto de mutuo acuerdo, y que continuarán siendo amigos a pesar de haberse separado. "Desafortunadamente es verdad, han roto. Pero está claro que no se han separado porque ella esté muy necesitada de él, éso está muy lejos de la realidad", desmentía su amigo.
"Es una muy amigable separación y ellos seguirán siendo muy amigos, los mejores. Simplemente han decidido que sus caminos se separen ", declaraba. Esta fuente también afirmó que Cressida Bonas quería centrarse de lleno en su carrera. Bonas se ha graduado recientemente en la escuela de danza Laban, y actualmente está trabajando para una empresa de marketing en el Soho.
Otra fuente cercana a la ya expareja sostenía: " No me sorprendería en absoluto que volviesen a estar juntos en unos pocos meses". Harry y Cressida Bonas se conocieron en verano de 2012 después de ser presentados por la Princesa Eugenia de York Pronto los medios fueron viéndoles juntos, y los rumores de compromiso empezaron cuando la pareja fue vista muy cariñosa en un acto solidario oficial en el que el Príncipe Harry fue 'speaker'.