El Príncipe Harry ha pasado unas dos semanas de gira oficial por Australia y Nueva Zelanda. Pese a que ha cumplido a la perfección con sus funciones oficiales, se lo ha pasado muy bien, y lo ha hecho pasar muy bien, tenía ganas de volver a Reino Unido para conocer de una vez por todas a su sobrina Carlota.
Tras volver de Oceanía, se esperaba que Enrique de Gales conociera a la niña, pero lo cierto es que ha tenido que quedarse en Londres todavía para acudir al Chelsea Flower Show, evento que cada año engalana el Royal Hospital de Chelsea gracias a la Sociedad Real de Horticultura. La presencia de Harry era necesaria, ya que debía ver el jardín creado para Sentebale, entidad benéfica que el Príncipe ayudó a crear y que ayuda a los niños de Lesotho, país con el que lleva años volcado.
El Duque de Cambridge vuelve al trabajo
Quien ha tenido ya que separarse de sus vástagos es el Príncipe Guillermo, para quien el permiso de paternidad ya es historia. Poco más de dos semanas después de tener a Carlota Isabel Diana, el Duque de Cambridge ha viajado a Suiza para participar en un encuentro de la International Union for Conservation of Nature, IUCN, que se celebra en Gland.