La seguridad de su familia
Para el Príncipe Harry, Reino Unido sigue siendo un lugar al que ha acudido en varias ocasiones tras mudarse a California. Algo que seguirá haciendo, pero solo, puesto que teme por la seguridad de Meghan Markle y sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet Diana. El Príncipe Harry piensa que los frentes abiertos que tiene con los tabloides han dejado una imagen negativa que podría repercutir a su familia, poniéndoles en peligro si deciden volver a Reino Unido.
"Todo lo que se necesita es que un actor solitario que lea estas cosas y actúe en consecuencia. Ya sea un cuchillo o un ácido, son cosas que me preocupan de verdad", indicó durante la entrevista para el documental 'Tabloids on Trial', muy preocupado porque pueda ocurrirles algo. Por este motivo, el Príncipe Harry ha decidido que no acudirá junto a su mujer y sus hijos a Reino Unido y que será él solo el que vuelva en algunas ocasiones.
Con el objetivo de no poner en riesgo la seguridad de su familia, el Príncipe Harry no visitará Reino Unido con Meghan Markle y sus hijos, puesto que considera que las amenazas recibidas son muy creíbles y que podrían tener consecuencias muy peligrosas contra su familia. De hecho, el Príncipe Harry sí ha estado en varias ocasiones en Reino Unido, pero Meghan Markle no ha ido con él, ya que la última vez que estuvo de visita fue en septiembre de 2022, durante el funeral de la Reina Isabel II.