Estos dos programas forman parte del acuerdo que los Duques de Sussex firmaron en 2020 con la plataforma a través de su productora Archewell Productions.
Mientras que los problemas abundan en Reino Unido por el cáncer del Rey Carlos III y el de Kate Middleton, los Duques de Sussex continúan con su vida 'como si nada'. Sí se preocuparon por ellos, pero de momento no han viajado a Inglaterra para hacerles una visita mientras reciben tratamiento, y no se espera que algo así vaya a suceder.
Ahora se ha podido saber que el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen nuevos planes entre manos y muy pronto volverán a Netflix, porque han anunciado el estreno de dos nuevas series de no ficción que abordan temas en los que se sienten muy cómodos: la cocina y el polo. Según el portal británico Deadline, Meghan Markle protagonizará una serie en la que la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad tendrán mucho protagonismo. Por lo pronto, de sabe que será dirigida por Michael Steed, y la Duquesa de Sussex podrá mostrar su pasión por la cocina, aunque no es la primera vez que lo hace. No hay que olvidar que Meghan Markle ya colaboró con una compañía en una novela gastronómica para recaudar fondos benéficos.
El otro proyecto que van a abordar tiene que ver con el Príncipe Harry y una de sus grandes pasiones, el polo. Este deporte lo lleva practicando desde hace décadas y en ocasiones ha colaborado en partidos benéficos con su propia organización llamada Sentebale, cofundada con el Príncipe Seeiso de Lesotho. Esta organización la emplean para recaudar fondo destinados a jóvenes afectados por la pobreza y el VIH en Sudáfrica.Otro negocio entre manos
Pocos datos más se han podido conocer, porque estas dos series de no ficción se encuentran en las primeras fases de producción y no se sabe cuándo serán estrenadas. Asimismo, se sabe que forman parte del acuerdo que los Duques de Sussex firmaron en 2020 con la plataforma a través de su productora Archewell Productions. A instancias de esto, este no es su único proyecto, porque esta noticia se ha podido conocer poco después de que se supiera que Meghan Markle ha creado su nueva marca de moda llamada American Riviera Orchard, y con el lanzamiento de su propia cuenta de Instagram, Meghan Markle también ha vuelto a las redes sociales.