LO MANTIENEN EN SECRETO

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la Reina Isabel con motivo de su viaje a Europa

La pareja ha querido hacer una parada de camino a Países Bajos y han visitado a la Reina Isabel en Windsor.

Lidia Pinilla Villuendas 15 Abril 2022 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Han pasado dos años desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a sus obligaciones como miembros de la Casa Real británica, dejando el país y mudándose a Estados Unidos, donde han estado viviendo con sus dos hijos. Por primera vez en esos dos años, Meghan ha vuelto a pisar suelo europeo acompañada del Príncipe en lo que parece ser una visita sorpresa a la Familia Real británica.

En su viaje a Países Bajos el Príncipe y la Duquesa se han detenido en el castillo de Windsor, residencia oficial de la Reina Isabel en estos últimos meses, donde han tenido un encuentro secreto con la Reina Isabel. La vuelta de la pareja ha tenido como resultado un reencuentro con el Príncipe Carlos, que se encontraba también en la residencia de su madre durante la visita de los Duques.

La visita a la Familia Real se produce en un momento importante en el que la delicada salud de la Reina está afectando a su agenda. Por ello, los Duques han querido hacer una parada una semana antes de que la Reina Isabel celebre su 96 cumpleaños, volviendo a pisar suelo británico tras los problemas de seguridad que el Príncipe Harry denunció y que habían evitado su vuelta al país.

Si bien la pareja no había regresado junta a Europa, Harry había vuelto en dos ocasiones al país. La primera de ellas para el entierro del Duque de Edimburgo que tuvo lugar el 17 de abril de 2020, ceremonia a la que Meghan no asistió debido a su embarazo. Su segunda vuelta se produjo en julio de 2021, donde se reencontró con su hermano, el Príncipe Guillermo, para la inauguración de una estatua en homenaje a su madre, la Princesa Diana de Gales.

Un viaje express a Windsor

Su visita es un parón en su viaje a Países Bajos, país al que los Duques de Sussex van a acudir para la celebración de los Juegos Invictus, un evento de importancia para el Príncipe Harry. A pesar de que no se espera un tratamiento real por parte del país, se les ha otorgado el estatus de VVIP, por lo que podrán tener protección y un equipo privado, para tener una estancia segura durante su visita.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza