El Príncipe Harry y Meghan Markle acaparan todos los flashes allá donde van. La pareja, muy involucrada siempre en causas sociales, acudió este viernes 6 de abril a la Universidad de Bath para presenciar las pruebas de los Juegos Invictus 2018, un evento muy especial para ambos, y allí volvieron a ser el centro de atención. Se trataba de su primera aparición tras las vacaciones de Semana Santa, las cuales pasaron separados .
La pareja real de moda tiene una conexión muy particular con este evento. Los Juegos Invictus fueron creados en 2014 por el propio Príncipe Harry, con el objetivo de ayudar e incentivar a los veteranos de guerra que sufren algún tipo de discapacidad o indisposición física debido a su participación en el campo de batalla. Además, la pasada edición de este evento deportivo, celebrada en septiembre de 2017 en Canadá, fue el escenario donde la pareja decidió hacer oficial su relación.
Harry y Meghan aparecieron de lo más cariñosos presenciando los juegos en Toronto, y allí fueron fotografiados junto a la madre de ella, Doria Ragland. Ahora, la pareja ha podido observar de primera mano las pruebas del equipo de Reino Unido para la próxima edición, que se celebrará del 20 al 27 de octubre en Sydney. Harry y Meghan charlaron con algunos de los participantes, y el Príncipe Harry incluso se atrevió a practicar balonmano .
Destino tras la boda real
Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle lucieron sendos looks deportivos y acordes a la ocasión, y se mostraron de lo más interesados visitando las instalaciones. Tras su boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Londres, la pareja tiene pensado viajar a África por su luna de miel, y se les verá de nuevo juntos en Sydney para disfrutar de los próximos Juegos Invictus 2018.