Las noticias siguen surgiendo en torno al futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle tras la decisión de su marcha de la Casa Real Británica a principios de 2020. Y es que, aunque por el momento los Duques de Sussex están establecidos en una residencia en Canadá, parece que ya están planeando un futuro viaje para el verano de 2020 junto a su hijo Archie. Un amigo del matrimonio ha contado a E! News que los Duques de Sussex se están planteando pasar el verano en Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan Markle.
" Ya están buscando hogares donde puedan quedarse y también están entrevistando a posibles equipos de seguridad. La pareja quiere resolver todo y ver si la residencia es logísticamente posible ya que les gustaría que la seguridad se conformara de equipos locales", ha revelado la misma fuente. Y es que a Meghan Markle le gustaría que ese lugar fuese un sitio donde pueda recibir a sus amigos para celebrar reuniones y además tenga opciones de entretenimiento donde poder disfrutar de su estancia.
Tras estas informaciones sobre los planes de los Duques de Sussex, diversos medios han puesto en duda que los pensamientos del Príncipe Harry y Meghan Markle puestos en Estados Unidos sean solo por un motivo turístico, ya que si el matrimonio decidiese mudarse finalmente a Los Ángeles, estarían más cerca de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle. Además, esta ciudad sería una posibilidad para la Duquesa de Sussex en su decisión de volver a retomar su carrera profesional en el mundo de la interpretación.
Meghan Markle, según han afirmado diferentes medios ingleses, ya se encuentra buscando un agente o representante para sus futuros proyectos como actriz. "No es solo una idea, actualmente está buscando activamente a alguien que la represente en la búsqueda de futuros trabajos. Quiere ganar dinero grabando documentales y otras voces en off para proyectos dignos o importantes", han revelado medios británicos. Y es que la Duquesa de Sussex ya ha firmado un acuerdo con Disney para poner la voz en off en la próxima película a cambio de una donación benéfica a la fundación 'Elefantes sin fronteras'.
Un destino familiar
No es la primera vez que se habla de Los Ángeles como un destino próximo para los Duques de Sussex, ya que cuando Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, la Duquesa de Sussex tuvo que dejar atrás la ciudad que la vio nacer, crecer y empezar su carrera como actriz. Por ello, Meghan Markle siempre ha extrañado su casa y a su familia que reside allí y la idea de que el matrimonio se mude a Los Ángeles junto a su hijo Archie es cada vez más posible tras dejar Reino Unido.