Parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle no ganan para disgustos. El día 1 de abril se hacía oficial su retirada de la Familia Real, algo que en su momento dio muchos titulares y diversas situaciones en la familia pero que ahora, por la grave situación que atraviesa el mundo entero, ha quedado un tanto relegado y silenciado. No hay duda de que esto beneficia a la Reina Isabel II, quien no se tomó demasiado bien esta decisión de su nieto.
Pues bien, ahora que las cosas empezaban a encaminarse y que el Príncipe Harry y Meghan Markle habían comenzado su nueva vida en América del norte, un nuevo disgusto ha sacudido uno de sus proyectos. El matrimonio tuvo que cambiar el nombre a su fundación porque la Reina Isabel II no permitió que siguieran utilizando el nombre Sussex Royal por la más que notable relación que le unía a la Familia Real.
Por esto, el matrimonio optó por llamar a su fundación Archwell y ha sido la página web de su recién estrenada fundación la que ha sufrido el ataque de hacker. Según ha publicado The Mirror, lo que pretendían los piratas informáticos era desviar a todas las personas que entraran en la web de la fundación hacia un videoclip de Kanye West, concretamente al de la canción Gold Digger.
¿Qué pretendían los hacker?
No es la primera vez que el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen que hacer frente a los hackers y en esta ocasión parece que la intención que tenían los mismos era conseguir que el matrimonio volviera a Reino Unido y, de esta manera, volvieran a tener sus ocupaciones como miembros de la Familia Real. Como es normal, esto no ha sucedido ni sucederá de aquí al futuro.
Por el momento, la página de la fundación Archwell permanece deshabilitada y es imposible acceder a la página de la fundación de los duques de Sussex. No hay duda de que esto estará en manos de las autoridades correspondientes y estarán tratando de solventar el problema cuanto antes.