La pareja visitó los estudios de la radio Reprezent FM en el distrito londinense de Brixton.
2018 es el año más importante en la vida del PrÃncipe Harry y Meghan Markle. El 19 de mayo se casarán por todo lo alto en una ceremonia que reunirá a autoridades, la Familia Real Británica y a la realeza de todo el mundo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
Mientras llega el momento, el benjamÃn del PrÃncipe de Gales y la ya exactriz prosiguen con su vida. El PrÃncipe Harry no ha alterado su agenda oficial, mientras Meghan Markle trabaja para cumplir con todo lo que se espera de ella cuando se convierta en Duquesa y miembro de pleno derecho de la Familia Real. Eso sÃ, el PrÃncipe Harry ha querido que su prometida acude a algunos actos antes de su enlace para que vea lo que le espera y de paso sienta el calor de los ciudadanos británicos, muchos de los cuales están como locos con Meghan Markle. Si nada más comprometerse estuvieron en Nottingham, el 9 de enero han estrenado agenda conjunta en 2018 desplazando a Brixton, un distrito del sur de Londres caracterÃstico por su población multicultural.
El PrÃncipe Harry y Meghan Markle eran la vida imagen de la felicidad, sobre todo al ver el recibimiento que le dispensaron los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones de la radio Reprezent FM. Meghan Markle, que lució un conjunto sencillo y más barato que en otras ocasiones, estaba alucinada ante las muestras de cariño.Reprezent FM, la radio de la esperanza
Después de dedicar saludos a los londinenses allà presentes, entraron a conocer las instalaciones de la radio Reprezent FM. Allà hablaron con los voluntarios y fueron testigos de cómo esta radio ha conseguido que los jóvenes de la zona aprendan sobre radio, música y televisión con el fin de que logren encauzar sus vidas y que les sirve para encontrar empleo.
Es tal la importancia de Reprezent FM que hay 3000 personas en lista de espera para colaborar, por lo que quienes están en el programa son conscientes de lo afortunados que son en ese sentido. Nacida en 2008 para intentar acabar con la violencia del barrio, qel proyecto se ha consolidado hasta ser todo un ejemplo. Por eso, el PrÃncipe Harry y y Meghan Markle han querido conocerlo de primera mano y darle mayor visibilidad.