Además del corto comunicado se acompaña la información con una imagen en blanco y negro del Príncipe Harry y Meghan Markle tomada por el fotógrafo Misan Harriman. En ella, el Duque de Sussex, que está descalzo, mira con una sonrisa a la Duquesa de Sussex, que se encuentra tumbada sobre el césped con la cabeza colocada sobre una pierna del Príncipe Harry. El escueto comunicado no ofrece detalles sobre de cuánto está embarazada Meghan Markle, si bien la fotografía resulta más reveladora debido a que se nota ya algo de tripita. De este modo, está claro que el embarazo está un poco avanzado.
Este bebé nacerá en 2021 y llenará de felicidad a los Duques de Sussex, que en 2020 sufrieron la pérdida del que hubiera sido su segundo hijo. En un artículo de The New Times publicado en noviembre de 2020, la Duquesa de Sussex confesó que había sufrido un aborto que se había producido cuatro meses antes.
Tercer bisnieto para Isabel II en 2021
El segundo baby Sussex será el quinto nieto del Príncipe de Gales, así como el decimoprimer bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, a menos que el embarazo de Meghan Markle esté más avanzado que el de Zara Phillips y el bebé nazca antes. Sería entonces el décimo
En cualquier caso, será el tercer bisnieto de la Monarca nacido en 2021. Ostentará al venir al mundo el octavo lugar en la línea de sucesión, desplazando a los York, los Wessex y a la Princesa Ana y su descendencia. No tendrá títulos ni tratamientos reales siguiendo la línea marcada por sus padres cuando nació Archie. Además, será previsiblemente el primer bisnieto de Isabel II que vendrá al mundo fuera de Reino Unido.