Cuando se contaban las horas para que el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer, así como en Duques de Sussex, había ya una gran expectación. Todo está ya más que preparado en la Capilla de San Jorge y en los alrededores del Castillo de Windsor para recibir a la pareja real, que el día anterior vivió un ajetreado día de reencuentros y preparativos previos.
Lo más destacado sin duda fue el esperado encuentro entre Doria Ragland, madre de Meghan Markle y la Reina Isabel II. Una cita que se produjo la tarde del 18 de mayo en el Castillo de Windsor y en la que por fin la madre de la novia pudo conocer a la familia política de su hija. En la reunión estuvieron presentes también los Duques de Cambridge y sus hijos. Previamente había tenido un encuentro en Clarence House con la Duquesa de Cornualles y el Príncipe Carlos, que será el encargado de llevar a la novia al altar.
Después de haber conocido a la Monarca, Doria Ragland se trasladó junto a su hija al hotel Cliveden House, donde Meghan Markle ha decidido pasar su última noche de soltera en compañía de su madre y así poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad antes del gran día.
El Príncipe Harry saluda a las masas como soltero por última vez
Mientras Markle se relajaba con su madre en el citado hotel, el Príncipe Harry decidió darse un baño de masas en compañía de su hermano, el Príncipe Guillermo. Ambos acudieron a las inmediaciones del Castillo de Windsor a saludar y dar las gracias a todas las personas que están allí agolpadas desde hace días.
Lejos de aparentar nerviosismo, el protagonista de la boda real del año se deshizo en muestras de cariño hacia los allí presentes: dando la mano, posando para selfies, charlando con algunos de ellos... Incluso bromeó diciendo que sólo estaba intentando llegar a un pub situado en esa misma calle. En realidad, los hijos del Príncipe de Gales se trasladarían después al hotel Coworth Park, donde el Príncipe Harry ha pasado su última noche como soltero.