Las primeras palabras que han elegido para algo tan bonito han sido de la Princesa Diana de Gales, la madre del Príncipe Harry, que dicen así: "Lleva a cabo un acto cualquiera de bondad sin esperar ninguna recompensa, convencido de saber que algún día alguien puede hacer lo mismo por ti". Junto al texto en un fondo azul con una marca de agua de la misma Casa Real han añadido unas palabras aclarando en qué consiste su iniciativa: "Las palabras tienen el poder de inspirar por eso estamos felices de compartir algunas de nuestras frases preferidas. Desde miembros del público a figuras públicas, desde profesores a estudiantes o líderes juveniles. Empezamos con una cita de Diana, la Princesa de Gales".
Lady Di ha estado presente en la vida de su hijo pequeño en todo momento, quien lo pasó bastante mal tras su muerte como ha hecho saber a través de numerosas ocasiones. Unas de sus palabras a People fueron: "Cuando ella murió se creó un enorme vacío, no solo para nosotros sino para una enorme cantidad de personas alrededor del mundo. Si puedo llenar una parte de ese espacio aunque sea pequeño sentiré que he hecho mi trabajo. Tendré que pasar el resto de mi vida intentando llenar ese espacio. Y mi hermano también".
Su referente en todo momento
Es más, en la Cumbre Nacional de Mentores de Reino Unido recordó a su madre de la siguiente manera, diciendo de ella que es un ejemplo a seguir para muchos, sin darse cuenta del impacto que tuvo en tantas vidas. Ahora que ha sido padre al lado de Meghan Markle ve las cosas de manera distinta y está disfrutando de una etapa muy dulce al lado del pequeño Archie Harrison.