LES TOCA ESPERAR

El Príncipe Harry y Meghan Markle provocan el retraso de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Los compromisos de la Casa Real Británica han provocado que Eugenia de York y Jack Brooksbank no puedan casarse cuando desean.

Guillermo Álvarez 25 Enero 2018 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Este lunes 22 de enero, la Casa Real Británica sorprendió con el anuncio del compromiso matrimonial entre la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Si bien es cierto que llevan saliendo desde 2010, y por tanto su romance está más que afianzado, nada hacía pensar que se fueran a prometer ahora.

Buckingham Palace anunció entonces que la boda sería en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en otoño de este año 2018. No se pudo dar una fecha segura porque realmente no la tienen. No hay problema de iglesia ni de lugar para celebrar el convite, pues al ser nieta de la Reina, tiene acceso más o menos cuando quiera. Los problemas son otros.

Pensando en que el 19 de mayo de 2018 se casarán también en Windsor el Príncipe Harry y Meghan Markle, los contrayentes pensaron en septiembre como una fecha ideal, pero no pensaron en que podía chocar con las complicadas agendas de los miembros de la Casa Real Británica.

El mayor inconveniente viene de la mano del Príncipe Harry y Meghan Markle, para quien según Daily Mail se está preparando una gira importante precisamente para septiembre. Todo esto, unido a los compromisos del resto de los Mountbatten-Windsor, ha provocado que la fecha más adecuada para la boda real sea en octubre. Cuando por fin se organice todo, se anunciará cuándo se casarán la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, para quien por cierto, quizás no haya título esperándole.

La verdadera celestina del Príncipe Harry y Meghan Markle

Por otro lado, se ha desvelado quién es realmente la persona que presentó al Príncipe Harry y Meghan Markle. Siempre se dio por hecho que había sido Markus Anderson, pero luego resulta que se apuntó a la diseñadora Misha Nonoo.

Ahora se ha conocido que no es ni uno, ni otro, sino Violet von Westenholz. Esta mujer es amiga del Príncipe Harry desde la infancia, ya que su padre y el Príncipe de Gales son buenos amigos y traspasaron su buena relación a sus vástagos. El Príncipe Harry se quejaba de que le costaba encontrar el amor y que no podía ponerse a ligar como haría cualquier otra persona, así que von Westenholz se puso a la tarea de encontrar novia al nieto de la Reina Isabel. Violet von Westenholz trabaja como relaciones públicas de Ralph Lauren, por lo que tiene acceso a un gran número de personas. Pensó que Meghan Markle podía ser perfecta, así que organizó una cita a ciegas en 2016, y allí empezó todo.

En esta noticia

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Jack BrooksbankRealeza

Vídeos relacionados

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo