Absoluta sorpresa se han llevado las familias con dificultades económicas que se han acercado hasta el sur de Los Ángeles para recoger todo lo necesario para que sus pequeños puedan volver al cole con todo lo necesario. El Príncipe Harry y Meghan Markle han mostrado una vez más su faceta más solidaria convirtiéndose en ayudantes de Baby2Baby por unas horas.
Ataviados con ropa cómoda, acorde con las altas temperaturas, los Duques de Sussex han repartido material escolar y ayudado a los más pequeños a elegir la mejor mochila para la vuelta al cole. Una labor que han realizado ataviados con sus correspondientes mascarillas y guantes de protección.
"Baby2Baby se enorgulluece de haber organizado en el parking Primaria Knox del sur de Los Ángeles un reparto de material para los estudiantes que vuelven esta semana al colegio a distancia. Gracias al Duque y la Duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir material escolar, ropa, artículos de higiene, alimentos y otras cosas a los niños que necesitan esto más que nunca en un regreso a las clases sin precedentes", ha publicado la organizado en su cuenta de Instagram.
Primera salida de Harry y Meghan tras su mudanza a Santa Barbara
Un agradecimiento que han hecho junto a varias fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle entregando el material y los diferentes artículos de higiene, así como alimentos. Una aparición sorpresa que ha supuesto la primera vez que el matrimonio se deja ver en público tras su reciente mudanza a una increíble mansión de Santa Barbara.
Una casa de 12 millones que cuenta con 9 habitaciones y 16 baños en la que los Duques se han instalado junto a su hijo Archie Harrison. Vivienda desde la que el matrimonio ya ha hecho algunas videoconferencias, tanto en solitario como juntos, para seguir apoyando los diferentes proyectos como la igual de género o la salud mental.