El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen inmersos en los preparativos de su boda que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Sin embargo, la pareja enfrentaba el inicio de semana con un grave percance. El Príncipe y la actriz recibían un paquete sospechoso en la residencia donde actualmente viven junto a los Duques de Cambridge y otros miembros de la familia real. Tal y como apuntó la policía del MET en un comunicado, la sustancia blanca enviada carecía de peligro.
En la actualidad, la investigación está siendo llevada a cabo por la policía y las últimas noticias sobre el suceso apuntan a que todavía no se han hecho arrestos por el suceso. Además, los oficiales están investigando una acusación de notas racistas que podrían tener relación con el paquete enviado al Palacio de St James, donde reside la familia a unos 3 km de Kensington Palace.
Continúan los preparativos de la boda
La pareja está muy ilusionada con el enlace y ya se han confirmado algunos detalles sobre la boda como el inicio de la ceremonia que será a las 12.00 horas. A las 13.00 horas, la pareja ya serán marido y mujer y saldrán del recinto del castillo en un carruaje para recorrer las calles de la ciudad. Después, se celebrará una recepción en St George's Hall para los invitados más cercanos y, tras el gran día, la pareja se irá de luna de miel.