Una vez que aterrizaron en el país se instalaron en Beverly Hills mientras buscaban la casa de sus sueños, la vivienda perfecta para ver crecer a su hijo Archie Harrison. Una impresionante mansión en Montecito, en el condado de Santa Barbara, con 9 habitaciones y 16 cuartos de baño en la que comenzar su ansiada nueva vida.
Y ahora que están instalados, es momento de empezar a pensar en sus nuevos proyectos profesionales, que parece que estarán muy relacionados con la profesión de Meghan Markle. Según ha publicado Variety, los Sussex están negociando un proyecto para Hollywood en el que harían la función de coproductores.
Meghan Markle retomó su profesión con 'Elephant'
En concreto, Meghan Markle se había convertido en narradora de un documental de elefantes titulado 'Elephant' que se estrenó el día 3 de abril y que tenía un trasfondo benéfico. Lo recaudado con la producción iba íntegramente destinado a 'Elephants Without Borders', la organización benéfica de la que forman parte los Duques de Sussex desde que viajaron a Botsuana en el año 2017.