Si bien el exfutbolista y la diseñadora se convirtieron en dos personas fundamentales en la vida del hermano de Guillermo de Inglaterra y la exactriz cuando la pareja decidía instalarse en Reino Unido, ahora parece que las tornas han cambiado y que son los Duques de Sussex los que habrían decidido romper su amistad con ellos.
Según Mail On Sunday, el motivo tras esta tajante decisión estaría en la sospecha, por parte del Príncipe Harry y Meghan Markle, de que los Beckham habrían filtrado determinadas informaciones, lo que habría provocado la furia del matrimonio, además de un fortísimo enfado por parte de David Beckham. Esta situación les habría llevado, al parecer, a la decisión mutua de alejarse.
¿Qué pasa con Harry y Meghan?
Tras el revuelo causado con el estreno de su serie en Netflix y la publicación del libro escrito por el Príncipe Harry no han hecho más que aumentar los rumores de una posible separación del matrimonio. No obstante, ellos se siguen dejando ver relajados por California y viviendo al margen de todos los comentarios. De hecho, en esa línea de seguir con su vida conjunta, la pareja estaría pensando en abandonar Montecito para mudarse a Malibú.