La salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real Británica ha supuesto para ellos un antes y un después. Aunque recibirán una prestación económica por parte del Príncipe Carlos durante al menos una año, parece que los Duques de Sussex ya se han puesto manos a la obra para conseguir cuanto antes esa independencia económica que tanto deseaban tener.
Según apunta Daily Mail, el matrimonio podría haber contratado los servicios de una conocida empresa norteamericana para que les lleven sus negocios y les consigan contratos de trabajo. La empresa en concreto es Sheeraz Inc., dirigida por el empresario londinense Sheeraz Hasan que trabaja con clientes como Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian, Zendaya, Priyanka Chopra, Paris Hilton o la familia Jackson.
Al parecer, ha sido la propia empresa quien ha hecho un llamamiento a sus clientes a través de una publicación de Instagram para que les envíen ofertas para el Príncipe Harry y Meghan Markles: "Sheeraz Inc. ahora está tomando solicitudes de aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Los clientes de Sheeraz Inc. de Medio Oriente, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes ".
A pesar de que parece que es oficial el hecho de que los Duques de Sussex hayan contratado los servicios de la empresa Sheeraz Inc., lo cierto es que un representante de la pareja ha desmentido dicho contrato. Sin embargo, la empresa ha mantenido la publicación y al parece sigue recibiendo ofertas para el Príncipe Harry y Meghan Markle, a los que parece que no les va a falta trabajo.
Meghan Markle quiere volver a ser actriz
Lo que sí es cierto es el deseo de Meghan Markle por volver a ejercer como actriz. Cuando comenzó su relación con el Príncipe Harry tuvo que dejar atrás su profesión abandonando la serie 'Suits', pero ahora que ya nada se lo impide, estaría encantada de volver a los focos. Para ello, Meghan Markle está buscando un buen representante que sepa gestionar las ofertas que le lleguen, así lo ha publicado US Weekly: " Meghan está buscando representante de forma activa, ya ha comenzado con ello. Puede ser un mánager o un agente, está contactando con personas que puedan representarla en sus futuros proyectos".