En dicho comunicado comenzaban diciendo: "Anunciamos con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan Markle, el Duque y la Duquesa de Sussex, han dado la bienvenida a su hija Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsord al mundo. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo la supervisión de los doctores del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara, California. Ha pesado 3,487 kg. Tanto la madre como la hija están sanos y bien, acomodándose en casa".
En esta comunicado se indica que todo ha salido como se esperaba, no ha habido ningún problema en el parto y tanto madre como hija han puesto rumbo a casa para recuperarse y comenzar esta nueva vida con un miembro más en la familia. Sin duda alguna ha tenido que ser un momento muy emocionante y muy esperado, ya que se encontraban contando los días para el nacimiento de la pequeña Lilibet.
Un nombre con historia
Por último, el comunicado concluye diciendo: "Este es el segundo hijo de la pareja, quien tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia". Por el momento no hay ninguna imagen oficial de la recién nacida y habrá que esperar para conocer el rostro de la pequeña Lili, como ellos han hecho saber que la llaman. La Familia Real Británica sigue creciendo.