California sería el lugar elegido por el Príncipe Harry y Meghan Markle para crear otro hogar, además de mantener su residencia de Frogmore Cottage en Windsor. Esta idea de establecerse en Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan Markle, cada vez va cogiendo más forma ya que se ha conocido la noticia de que están buscando una casa para comprar allí. Por lo tanto, si finalmente este deseo de los Duques de Sussex se hiciese posible, el matrimonio podría pasar más tiempo junto a la madre de la exactriz, Doria Ragland, que vive en Los Ángeles y podría disfrutar de la compañía de su nieto Archie.
Tal y como ha asegurado una fuente a la revista People: "Esto es lo que el Príncipe Harry y Meghan Markle siempre han querido, crear su propia vida. Debe ser un gran alivio salir de Reino Unido y seguir su propio camino. Les encanta estar en Canadá, pero también están mirando casas en Los Ángeles. Es probable que tengan casas en ambos lugares". Y es que de momento la experiencia en Canadá está siendo inmejorable para los Duques de Sussex, donde disfrutan de privacidad y libertad "de hacer lo que quieran porque los ciudadanos no les molestan".
La Fundación Sussex se liquida
La fundación de los Duques de Sussex ya recibió un duro golpe cuando la Reina Isabel anunció su decisión de prohibir al Príncipe Harry y Meghan Markle la utilización de la marca Sussex Royal tras su retirada de la Casa Real. Pese a esto, el matrimonio ya tiene la vista puesta en una nueva organización solidaria en Norteamérica, aunque aún no está determinado las causas que esta fundación apoyará, ni las personas que ocuparán los puestos en esta nueva aventura.