Desde que el Príncipe Harry anunció que se comprometía con Meghan Markle dejó claro que querían tener sus propias reglas y que no iban a seguir los dictados de la Familia Real, al menos en lo que ellos pudiera elegir. Algo que llevan demostrando desde que llegó al mundo su primogénito Archie Harrison y que han vuelto a reiterar al tomar la decisión de pasar la Navidad lejos de Sandringham.
Mientras toda la Familia Real Británica ha estado junto a la Reina Isabel muy pendientes del estado de salud del Duque de Edimburgo, que sufrió una afección que le obligó a permanecer cuatro días ingresado en un centro médico de Londres, siendo dado de alta justo a tiempo para pasar la Nochebuena en casa en familia, los Sussex estaban en Canadá.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor en su primer acto oficial en Sudáfrica
En concreto, Vancouver Sun apunta a que el Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado la primera Navidad de Archie Harrison en un privilegiado entorno del Parque Regional de Horth Hill en Isla de Vancouver. Junto a ellos también ha estado Doria Ragland, dejándose ver todos juntos disfrutando de un agradable paseo navideño.
Los Duques de Sussex buscan privacidad
Unos días únicos en familia en los que los Duques de Sussex esperan no aparecer en la prensa. Y es que el documental 'Harry & Meghan: An African Journey' que grabaron durante su viaje oficial a África Meghan Markle confesó que se sentía presionada por la prensa, deseando que se preguntaran por cómo podría sentirse antes de criticar su forma de actuar y su faceta como madre. Fue entonces cuando tomaron la decisión de irse unas semanas lejos de Reino Unido para descansar y buscar privacidad.