El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen modificando los proyectos que tienen entre manos. Si la última noticia eran los cambios que el Duque de Sussex quería realizar sobre las futuras memorias que va a sacar a la luz, ahora es probable que se produzcan una serie de cambios en su docuserie. Unas modificaciones que el Duque y la Duquesa estarían hablando con Netflix y que ahora han salido a la luz.
Una de las fuentes que ha hablado con Page Six ha afirmado que ambos quieren editar los contenidos del documental y, como consecuencia, retrasar el lanzamiento del programa hasta 2023: "Buscan minimizar mucho de lo que han dicho sobre el Rey Carlos III, la Reina Consorte Camilla y el Príncipe y la Princesa de Gales", ha contado la fuente hablando de las intenciones de los Duques de Sussex con sus proyectos.
Otra de las fuentes afirmó que había escuchado personalmente que es probable que estos cambios se produzcan y que fueron el Príncipe y Meghan Markle los que propusieron el atrasar el documental: "Están ocurriendo muchas conversaciones. Escuché que Harry y Meghan quieren que la serie no se lleve a cabo hasta el próximo año, quieren detenerla", ha contado insinuando que tal vez quieran dejar a un lado este proyecto.
Sin embargo, debido a que los acuerdos entre Netflix y los Duques de Sussex ya están firmados y la producción ya estaba prácticamente terminada para lanzarla en diciembre de 2022, se están generando muchas tensiones: "' Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitir en diciembre. Hay mucha presión sobre Ted Sarandos (CEO de Netflix), que tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa", ha contado una fuente de Netflix afirmando que la plataforma quiere lanzar cuanto antes el documental.
Vuelven a ser tendencia
Los Duques de Sussex han sido doblemente noticia tras el funeral de la Reina Isabel II. Así, las memorias del Príncipe han dado de que hablar al mismo tiempo que ha salido nueva información sobre los Duques y su relación con la Familia Real Británica. Además, la decisión sobre el documental llega en un momento complicado para Harry y Meghan, ya que la Casa Real Británica ha relegado su puesto en la página web, llevándolos a lo más bajo de la lista.