El tour oficial de los Duques de Sussex comenzó hace dos semanas, y aunque parece que no iba a terminar nunca, ya está llegando a su fin. Después de descansar un par de días tras la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el Príncipe Harry y Meghan Markle aterrizaron en Sydney, su primera parada, con un anuncio de embarazo.
Tras un intenso recorrido, los Duques de Sussex han visitado la isla norte de Nueva Zelanda, concretamente Rotorua. El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron agasajados con una ceremonia de bienvenida tradicional, donde se les colocó la capa maorí. La pareja se mostró agradecida y emocionada ante el regalo y además pudieron disfrutar de la danza de bienvenida.
El gran momento de los Duques de Sussex
Posteriormente, el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron la oportunidad de saludar a Kasey y Karena Bird, ganadoras de MasterChef 2014 de Nueva Zelanda, además de a otros ciudadanos que se acercaron a saludar a los reales visitantes.
Acompañados del alcalde de Rotorua, Steve Chadwick, los Duques de Sussex dieron un paseo por los Rotorua Government Gardens, donde sintieron nuevamente el calor de la ciudadanía. La Duquesa de Sussex se mostró muy cariñosa con una niña, a la que dio un tierno abrazo.
Para terminar, el Príncipe Harry y Meghan Markle se desplazaron a Redwoods Treewalk, donde alucinaron con el hermoso paseo que se puede dar por el bosque. Ambos caminaron como lo que son, dos recién casados que están profundamente enamorados y que atraviesan el mejor momento de sus vidas.