El Príncipe Harry y Meghan Markle han oficializado su relación todavía más con su primera aparición pública. La pareja se dejó ver en un partido de tenis en silla de ruedas que enfrentó a Australia y Nueva Zelanda con motivo de los Invictus Games, que se están celebrando en Toronto. Entre muestras de cariño discreto y complicidad, demostraron al mundo que están felices y enamorados.
Se vieron muchas cosas, pero otras no se vieron y ahora se han conocido más detalles de su estancia en Toronto. La actriz vive en la ciudad canadiense varios meses al año debido a su trabajo en la serie 'Suits', que se graba allí. Por su parte, el Príncipe Harry tiene su residencia oficial en Kensington Palace (Londres), por lo que si visita Toronto puede o bien quedarse en casa de su novia, o bien en un hotel.
Al tratarse de una estancia oficial con motivo de la celebración de los Invictus Games, el hijo del Príncipe de Gales se hospedó en un hotel, y con él durmió Meghan Markle. Como señala Daily Mail, la pareja se alojó en el exclusivo hotel Fairmont Royal York de Toronto, cuyas suites llegan a costar unos 1600 euros por noche.
El hotel, que data de 1929 pero ha sido restaurado, ha acogido a la pareja durante unos días. El Príncipe Harry debía estar en un hotel y en el centro, y además evitaron a los paparazzi apostados en las puertas de la casa de Meghan Markle.
A la espera del compromiso
Se desconoce cuándo llegará el compromiso, pero todo apunta a que en pocos meses, la Casa Real Británica comunicará que el Príncipe Enrique de Gales contraerá matrimonio con Meghan Markle. Para ello, la actriz deberá dejar su carrera como actriz para ser Duquesa Real y representar a la Corona.