La siguiente parada de la visita les llevó al Crown Bar, un pub tradicional irlandés que data de 1826 y por cuya conservación se mostraron muy interesados. Pero sin duda lo más sorprendente de este viaje fue la visita realizada por Meghan Markle y su prometido al museo memorial del Titanic, donde pudieron contemplar recreaciones de diversas estancias del mítico crucero (construido en los astilleros de Belfast).
Ya está a la venta la porcelana oficial del enlace
La misma semana en la que la pareja realizaba esta visita a Irlanda del Norte fue puesta en venta la porcelana oficial conmemorativa de su futuro enlace. Compuesta por platos y tazas, la vajilla destaca por su color azul y las iniciales del Príncipe Harry y la exactriz en dorado en el centro de las piezas, bordeadas con motivos inspirados en la propia Capilla de San Jorge (donde se celebrará la ceremonia nupcial el próximo 19 de mayo).
Las diversas piezas se pueden adquirir en la tienda del Palacio de Buckingham y en su página web, con unos precios variables y ajustables a cada bolsillo: la taza de café cuesta 22 euros, la taza más grande 44 euros y los platos 57 euros. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Royal Collection Trust, una organización benéfica destinada al cuidado y la conservación de la Colección Real.