Lo cierto es que los Sussex han sido vistos en más de una ocasión siendo seguidos por un equipo de cámaras. Así lo pudimos ver durante su visita a Nueva York en septiembre de 2021 y también durante los Juegos Invictus en La Haya que tuvieron lugar el pasado mes de abril de este 2022. Pero no ha sido hasta ahora que se ha desvelado a través del mencionado medio que esas imágenes formarán parte de una serie documental.
Pero más allá de esta agenda más profesional, el ámbito más personal e íntimo del matrimonio podría también tener cabida en esta serie documental. Tal y como han desvelado fuetes a Page Six, se tratará también "de un documental en casa". En cambio, no se puede aventurar todavía a confirmar si sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, formarán o no parte del metraje.
El estreno, todavía en el aire
En cuanto a cuándo verá la luz esta docu-serie, parece haber algo más de discrepancia entre las parte involucradas: "Todavía se está discutiendo. Está en el aire", reconoce el mencionado productor que habló con Page Six. Según añaden, a los productores de Netflix les gustaría que fuese ya a finales de este 2022 coincidiendo con la publicación de las memorias del Prínipe Harry; en cambio los Sussex y su equipo prefieren que no sea hasta 2023.