Orgullosa del Príncipe Harry
Por su parte, la Duquesa de Sussex resplandeció con un vestido de Carolina Herrera. Se trata de un modelo rojo con tirantes y amplio escote con el que estaba muy favorecida. Para su cabello, apostó por un moño. Se colocó unos zapatos de Giuseppe Zanotti y lució un brazalete de Cartier y unos pendientes de diamantes de Maison Birks. Además, también llevó la amapola, al igual que durante su intervención en New York Times Deal Book, símbolo de que aunque ya no forme parte de la Casa Real Británica, tanto ella como el Duque de Sussex quieren seguir manteniendo su compromiso con los veteranos y con las Fuerzas Armadas. En un momento dado, un periodista preguntó a Meghan Markle si estaba orgullosa del Príncipe Harry, a lo que respondió que "siempre está orgullosa de él".
El Príncipe Harry estaba allí esa noche porque fue el encargado de presentar los premios Intrepid Valor, con los que se reconoció a cinco miembros del servicio militar, veteranos y familia de militares con los que además se reunió en compañía de Meghan Markle. "Es maravilloso estar de regreso en el USS Intrepid una década después de mi última visita, y muchas cosas han cambiado desde entonces. La semana pasada conduje el Oscar Mayer Wienermobile, así es como se vive el sueño americano", señaló entre risas el Príncipe Harry. "He vivido en los Estados Unidos durante casi dos años. Tengo que decir que ser testigo de su apoyo a todos aquellos que se juegan la vida en defensa de nuestras libertades es notable y enormemente respetado. Me recuerda la profunda reverencia que los británicos tenemos también por nuestras fuerzas armadas. En ambos países los militares comparten un vínculo especial y estoy agradecido de haber servido en apoyo de nuestra alianza conjunta durante años", añadió el Duque de Sussex.
Por otro lado, el Príncipe Harry se reencontró en esta noche tan especial con Jon Bon Jovi, con el que protagonizó uno de sus últimos años como miembro de la Casa Real Británica en 2020 cuando grabaron juntos la canción 'Unbroken' a beneficio de la Invictus Games Foundation. El cantante se encontraba allí para recibir el premio Intrepid Lifetime Achievement.