Una vez de vuelta, se ha podido observar cómo ambos están ya haciendo uso de la decisión que tomaron de salir de la Familia Real Británica por lo que han viajado en un vuelo comercial y eran ellos mismos quienes se han encargado de su propio equipaje, sin haber tenido la presencia de ninguna persona de seguridad. En cuanto a su hijo Archie, el medio británico Daily Mail que ha sido quien ha publicado estas imágenes, no ha podido capturar ninguna del pequeño, por lo que se supone que en esta ocasión no habrá acompañado a sus padres.
El look que ha lucido Meghan Markle también ha sido muy comentado: llevando una camisa de rayas azules y blancas junto a una chaqueta negra, unos pantalones vaqueros pitillo y unos zapatos planos. Un estilismo muy cómodo para la ocasión que también ha acompañado con su larga melena al viento mientras portaba un entre sus brazos la funda de un portátil con el que seguramente habrán utilizado para sus reuniones laborables.
Se retira el retrato del Príncipe Harry y Meghan Markle del Palacio de Kensington
Este gesto tiene un gran significado para la Familia Real ya que el Príncipe Harry ha crecido en el Palacio de Kensington, compartió oficina e incluso fue en el jardín del mismo donde anunció su compromiso con la estadounidense. Por lo que esto muestra el cisma y distanciamiento en el que se encuentra el nieto de la Reina Isabel con su familia.