Craddock, que tiene como clientes a firmas de moda como Alexander Mcqueen o Christian Dior, asà como al propio Palacio de Kensington, habrÃa sido la elegida para realizar los arreglos florales que embellecerán la ceremonia del próximo 19 de mayo. Se desconocen todavÃa las flores elegidas, pero según apunta la revista People, podrÃa tratarse de una selección vegetal procedente del propio jardÃn del Palacio de Windsor.
Algunas de las flores de temporada a las que podrÃa recurrir Philippa Craddock son, según el citado medio: "ramas de haya, abedul y carpe, asà como rosas blancas de jardÃn, peonÃas y dedaleras". El arreglo floral intentará reproducir el paisaje del que provienen las flores, plantas y ramas utilizadas. Asimismo, la propia florista ha declarado: "El diseño final representará a la pareja a través de productos locales, estacionales, sostenibles y de vanguardia".
El traje de novia podrÃa rondar los 450.000 euros
Varios son los medios además que se atreven a dar una cifra de lo que podrÃa costar el vestido elegido por Meghan Markle para su gran dÃa: 450.000. En caso de que sea cierto, el presupuesto serÃa mucho mayor que el que se destinó para el traje de Kate Middleton (350.000 euros) e incluso el de la Princesa Diana de Gales en su boda con el PrÃncipe Carlos. En cualquier caso, se desconoce todavÃa la firma elegida para diseñar el vestido, aunque todo apunta que podrÃa tratarse de Ralph & Russo.