Tras arrasar en Australia, los Duques de Sussex pudieron rumbo a Fiji, donde tuvieron un recibimiento por todo lo alto.
El paso de los Duques de Sussex por Australia ya es historia. El Príncipe Harry siempre conquista cuando visita el país más grande de Oceanía, y ahora que ha acudido acompañado por primera vez de Meghan Markle y que además se anunció su embarazo nada más aterrizar, el tour ha generado todavía más expectación.
Finalizado sus compromisos en Australia, ha sido el momento de poner rumbo a Fiji. La pareja aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Nausori, en Suva, capital del país, y a su llegada se pudo ver la elección estilística de la Duquesa de Sussex, que apostó por un vestido blanco de Zimmermann con tocado a juego muy del estilo de la Familia Real Británica.Allí, tuvieron que sufrir las inclemencias del tiempo, ya que el viento, ese enemigo que apareció en la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank para molestar a los invitados, también se presentó en el aeródromo de Fiji. La alfombra roja colocada para la ocasión se levantó y por si fuera poco, se echó a llover.
Momentos después y ya a salvo del tiempo, los Duques de Sussex fueron agasajados con la ceremonia de bienvenida, que recordó a la que fue dispensada a la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo cuando visitaron Fiji en 1953, año de coronación de la Monarca con el reinado más largo de la historia de Reino Unido. Meghan Markle presume de embarazo
Con el recuerdo de sus abuelos muy presente, el Duque de Sussex cumplió con todos los ceremoniales en Albert Park, donde se celebró el llamado Veirqaraqaravi Vakavanua. Más tarde, salieron a saludar al balcón del Grand Pacific Hotel. En este hotel tuvo lugar una cena de Estado organizada por las autoridades de Fiji en honor a los ilustres visitantes. Ambos se cambiaron de ropa, y mientras el Príncipe Harry se colocó un esmoquin, la Duquesa de Sussex optó por un vestido capa azul muy vaporoso que no evitó que luciera sus primeros signos de su embarazo.
Como el embarazo de Meghan Markle se anunció este mes de octubre y se comunicó que el bebé nacerá en primavera de 2019, se entiende que la Duquesa de Sussex está de poco más de tres meses. Lo cierto es que ya es la segunda vez en este viaje en la que su estado de gestación se hace visible.