Será el próximo 6 de mayo
La última imagen del bisnieto de Isabel II vio la luz el pasado 31 de diciembre de 2019 a través de un vídeo que sus padres felicitaban de manear pública la llegada de un nuevo año. Este vídeo corto contenía una instantánea en la que se veía al pequeño Archie con un gorro de dos pompones y un abrigo mientras su padre lo tenía en brazos y lo miraba muy sonriente. Desde entonces se ha podido saber de él a través de las declaraciones que han dado el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Fue su madre durante sus últimos actos reales en Londres donde contó que su hijo (que por aquel entonces tenía 10 meses) "está pendiente de todo", le dijo a Claire Spencer, esposa de uno de los nominados de los Premios Endeavour. Días antes también había confesado durante otro acto público que el pequeño estaba comenzado a caminar. Unas palabras con las que la exactriz transmitía la felicidad que sentía tras haberse convertido en madre.
Junto con la mencionada imagen, solo se pudo ver otras cuatro veces más a pequeño Archie desde su nacimiento. La más significativa fue sin lugar a dudas (además de su primera presentación ante la prensa tras su nacimiento) durante la gira de sus padres por Sudáfrica, donde hizo su primer acto oficial visitando al arzobispo Desmond Tutu.