El pequeño Archie Harrison nacía el pasado 6 de mayo de 2019 como un miembro más de la Familia Real Británica con las mismas atenciones que cualquiera de sus primos y de igual forma que en su día lo hizo su padre, el Príncipe Harry. Pero nada más comenzar este año 2020 sus padres tomaron una decisión que cambiaría su vida para siempre: salir de la Corona Real Británica abandonando así sus obligaciones reales para poder vivir una vida alejada del foco mediático y así poder criar a su hijo en la máxima normalidad posible.
Tras esta noticia, que se dio a conocer a comienzos de este mismo año, fue el pasado 31 de marzo cuando finalmente dejaron de ser miembros de la realeza de manea oficial para empezar una nueva vida en Los Ángeles, ciudad a la que se mudaron con el pequeño Archie. Y aunque siguen manteniendo la firme decisión de mantener a su hijo en la más estricta intimidad, los Duques de Sussex harán una excepción con motivo de la celebración del primer aniversario del pequeño compartiendo una imagen suya, tal y como ha podido saber la edición británica de la revista ¡HOLA!.
Será el próximo 6 de mayo
La última imagen del bisnieto de Isabel II vio la luz el pasado 31 de diciembre de 2019 a través de un vídeo que sus padres felicitaban de manear pública la llegada de un nuevo año. Este vídeo corto contenía una instantánea en la que se veía al pequeño Archie con un gorro de dos pompones y un abrigo mientras su padre lo tenía en brazos y lo miraba muy sonriente. Desde entonces se ha podido saber de él a través de las declaraciones que han dado el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Fue su madre durante sus últimos actos reales en Londres donde contó que su hijo (que por aquel entonces tenía 10 meses) " está pendiente de todo ", le dijo a Claire Spencer, esposa de uno de los nominados de los Premios Endeavour. Días antes también había confesado durante otro acto público que el pequeño estaba comenzado a caminar. Unas palabras con las que la exactriz transmitía la felicidad que sentía tras haberse convertido en madre.
Junto con la mencionada imagen, solo se pudo ver otras cuatro veces más a pequeño Archie desde su nacimiento. La más significativa fue sin lugar a dudas (además de su primera presentación ante la prensa tras su nacimiento) durante la gira de sus padres por Sudáfrica, donde hizo su primer acto oficial visitando al arzobispo Desmond Tutu.