El Príncipe Harry y Meghan Markle están siempre en el punto de mira de los medios, que están muy pendientes de cada movimiento que dan. En cambio, hay veces que pasan desapercibidos y la prensa no se entera apenas de su paradero. Eso es lo que ha ocurrido, pues los Duques de Sussex se han escapado cinco días a las playas de Portugal sin que la noticia saliera a la luz.
Recién llegado de Dusseldorf tras acudir a los Juegos Invictus, el Príncipe Harry y Meghan Markle han puesto rumbo a las costas atlánticas del país vecino. En Alemania cogieron un vuelo privado que les llevó hasta Beja, al sur de Portugal, aunque ese no era su destino final. Allí se subieron a un coche de alta gama que les llevó al lugar escogido para su escapada, Melides.
Según contó la revista Nova Gente, los Duques de Sussex fueron bien recibidos por la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, su marido. El príncipe Harry mantiene una estrecha relación con su prima Eugenia de York, que se casó con un emprendedor que compró la conocida como 'Hacienda de la Costa Terra', un exclusivo complejo en el que los Duques de Sussex estuvieron alojados junto a sus primos.
En total, el Príncipe Harry y Meghan Markle pasaron cinco días en el destino, sin la presencia de sus hijos. Pese a que no hay imágenes que evidencien el viaje, sí hay fuentes fiables que han confirmado su estancia en Melides. Además, la revista Nova Gente puso la noticia en la portada de esta semana.
Famosos que eligen este destino
El Príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos que han visitado Melides, incluso algunos ya tienen propiedades allí o están en construcción. Reconocidos nombres como Madonna, Janet Jackson o Marta Luisa de Noruega han estado en la exclusiva zona turística. Por su parte, George Clooney es uno de los valedores del proyecto Costa Terra y promociona junto al marido de Eugenia de York sus exclusivas villas entre los más ricos del mundo.