La pareja ha viajado hasta Jamaica para asistir al enlace de Tom 'Skippy' Inskip con la agente literaria Lara Hughes-Young. El Príncipe Harry es amigo suyo desde hace muchos años y no podía faltar a la boda. Junto a él viajó su novia, la actriz Meghan Markle, por lo que se aprecia que la relación va viento en popa.
La actriz ya ha conocido con anterioridad al círculo más cercano del Príncipe Harry por lo que esta aparición pública no le habrá supuesto una situación tensa. Según ha informado el Daily Mail, la pareja habría llegado a Montego Bay por separado, ya que cada uno habría emprendido su viaje desde lugares distintos, él desde Gatwich y ella desde Toronto.
Un enlace de varios días
Meghan Markle y el Príncipe Harry podrán disfrutar de unos días juntos ya que la boda de sus amigos está previsto que dure tres días. Todos los asistentes se hospedan en un hotel de lujo que cuesta 1.600 euros la noche y que, incluso, lo han cerrado al público para la ocasión. La feliz pareja podrá disfrutar del paisaje de Jamaica durante unos días y pasear su amor por las bonitas playas del lugar.