Se trata de la pareja formada por George Clooney Amal Alamuddin, tal y como ha informado Daily Mail, que acudieron junto a los pequeños Alexander y Ella. Al parecer el Príncipe Harry y el actor estuvieron jugando al baloncesto, mientras que la Duquesa de Sussex y la abogada permanecieron en el interior de la lujosa residencia al cuidado de los gemelos.
El nieto de la Reina Isabel y su mujer llegaron a Italia el pasado 16 de agosto y apenas dos días después Clooney agasajó a sus invitados con una pequeña fiesta a la que acudieron cerca de 15 selectos invitados según ha recogido la misma publicación. Lo cierto es que ambas parejas parecen mantener una extraordinaria relación, como también demuestra el hecho de que los Clooney fueran invitados a la boda de sus amigos.
La aparición sorpresa de los Duques de Sussex
Según ha anunciado el comunicado, está previsto que los Duques de Sussex hagan una visita al reparto de la obra y que, además, tengan una pequeña audiencia con el director de la misma, Lin-Manuel Miranda. Esta visita se produce con el objetivo de recaudar fondos para una de las organizaciones en las que el nieto de la Reina Isabel participa.