Aprovechando que están en Texas, el Príncipe Harry y Meghan Markle han disfrutado de una barbacoa. La pareja viajó este estado porque Meghan Markle participaba en un coloquio por el Día de la Mujer. Junto a la actriz Brooke Shields, la presentadora Katie Courier, la periodista Errin Haines y la escritora Nancy Wand Yuen, Meghan Markle estuvo participando en un coloquio sobre las mujeres.
Tras el coloquio, la pareja quiso disfrutar de la gastronomía de Texas y se fueron a un conocido restaurante, llamado 'La barbecue', un local especializado en carnes a la brasa en el que El Príncipe Harry y Meghan Markle pasaron un buen rato. "Su visita fue programada porque nos hicieron saber que ella quería venir. Fueron absolutamente encantadores. Una pareja feliz ", indicó Cory Rivademar, el encargado del local a la revista People.
También tuvieron tiempo de bromear y lo hicieron con un mural del establecimiento. Una fotografía del cantante Freddy Mercury disfrazado de la Reina Isabel II. Al ver el mural, el Príncipe Harry no pudo evitar hacer un comentario bromeando sobre que debían hacerse una foto en ese lugar. Una anécdota que recuerdan los encargados del local, que aseguran que eran muy agradables.
Episodios de odio
La pareja disfrutó de un divertido plan comiendo barbacoa, pero antes, Meghan Markle estuvo hablando en el coloquio sobre situaciones muy duras por las que había pasado. Así, aseguró que había sufrido episodios de odio, que se incrementaron durante sus dos embarazos. "La gente puede ser muy cruel, pero lo que yo encuentro más inquietante es que gran parte de estos insultos vienen de otras mujeres. No tiene ningún sentido", indicó Meghan Markle.
En un día en el que se habló del feminismo, Meghan Markle aseguró que llevaba involucrada en luchar por las desigualdades desde que tenía 11 años. Fue en ese momento en el que denunció un anuncio de la televisión sobre productos de limpieza, ya que era publicidad sexista. Además, El Príncipe Harry y Meghan Markle quieren dar visibilidad a las mujeres a través de la Fundación Archewell, centrándose sobre todo en las madres.