Si bien lo primero que se supo era que por fin Meghan Markle había revelado cuándo estaba previsto que saliese de cuentas, ahora se ha conocido una nueva anécdota de la jornada que podría servir para dilucidar cómo se llamará el bebé destinado a ocupar el séptimo puesto en la Llnea de sucesión al Trono Británico.
Y es que durante su visita al colegio de educación primaria St. Anne's Catholic School, la Duquesa de Sussex, siempre tan cercana, le preguntó a una niña cómo creía que debería llamar a su futuro hijo. La joven, ni corta ni perezosa, le ofreció como sugerencia su propio nombre: Amy. Ante esto, la esposa del Príncipe Harry respondió: "Es un nombre muy bonito. Me gusta. Tendremos que considerarlo".
Por su parte, los periodistas allí congregados han dado a conocer que el Príncipe Harry se mostró realmente interesado por el nombre de una de las ciudadanas con la que tuvo la oportunidad de departir: Lily. Eso sí, para evitar posibles errores, quiso cerciorarse sobre la escritura de dicho nombre.
Nuevas opciones que se suman a la lista
¿Significa esto que el bebé de los Duques de Sussex será una niña? Puede ser, pero en cualquier caso los futuros padres tienen todas las opciones previstas. Ya en noviembre de 2018 el Príncipe Carlos apuntaba lo siguiente: "Harry me ha contado que en su reciente gira por Australia les dieron muchas sugerencias como Kylie o Shane". ¿Por cuál se decantarán finalmente?