Elton John se ha convertido en un pilar fundamental para los Duques de Sussex. Confían plenamente en el cantante y en su marido David Furnish. Acudieron a su boda como amigos íntimos de la pareja, y desde luego que lo son. En su día les confiaron su decisión de abandonar la Familia Real Británica, el cantante les dejó su casa de Niza para que fueran de vacaciones en verano de 2019 con su hijo Archie Harrison -incluso les prestó su avión privado- y fue también él el enlace entre Meghan Markle y Disney para ponerle voz a un documental solidario de elefantes. Ahora se ha sabido que también fue el artista el que les ayudó a buscar -y ahora decorar- su impresionante mansión de Montecito, en Santa Barbara.
La pareja adquirió a principios de agosto la mansión de 1300 metros construidos, divididos en dos plantas con 9 habitaciones y 16 baños. Una increíble vivienda que cuenta con todo tipo de prestaciones como piscina, sala para hacer yoga, gimnasio, sala de cine o bodega, por la que han desembolsado algo más de 12 millones de euros. Ahora Daily Mail cuenta cómo Elton John les recomendó que se dejasen aconsejar por su gran amigo Martyn Lawrence Bullard para encontrar la casa ideal que él pudieran convertir en el hogar de sus sueños.
Según publica el citado medio, el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una reunión con el diseñador de interiores de la que ambas partes salieron muy contentos y de ahí que hayan decidido contratar sus servicios: "Elton puso a Harry y Meg en contacto con Martyn después de que se mudaran a Los Ángeles. Martyn fue de gran ayuda sobre dónde deberían buscar una casa y qué tipo de propiedades ".
Elton John puso en contacto a los Sussex con Martyn Lawrence
Y una vez que los Duques de Sussex se decantaron por la mansión situada en la exclusiva zona de Montecito -donde también viven otros amigos de la pareja como Oprah Winfrey- Martyn Lawrence Bullard, que ya ha decorado otras mansiones como las de las Kardashian, Cher o Sharon Osbourne, además de, por supuesto, la de su amigo Elton John, se han puesto manos a la obra.
Por el momento no ha trascendido nada al respecto del estilo que le están dando Harry y Meghan a la mansión, pero lo que sí se ha sabido es que la exactriz está muy volcada en crear la casa de sus sueños y que todo esté perfectamente estudiado y medido para que no le falte detalle. De hecho, cuando el Duque de Sussex comentó la tristeza que sentía por no haber pasado parte del verano en Balmoral junto a la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, se dijo que a su mujer no le había importanto tanto puesto que "está demasiado ocupada decorando su casa".