Los Duques de Sussex tenían como plan de viernes noche (el pasado 1 de septiembre) bailar al ritmo de las canciones de Queen B en compañía de Abigail Spencer, excompañera de reparto de Meghan Markle en la serie 'Suits', y también de la inseparable Doria Ragland, madre de la exactriz. Eso sí, lo hacían sin sus dos hijos, Archie y Lilibet.
@thasklassy This woman is fricken icon!!!!! #meghanmarkle #beyonce #princeharry #concert #rennaissance #sofistadium #diva ? original sound - Matt
Los cuatro llegaban antes del concierto y se situaban en la zona alta del estadio, en uno de los palcos VIP. A pesar de ser un lugar más privado y que les permitía guardar cierta distancia con el resto de los fans de la artista, no gozaban de una privacidad total y quien tenía el privilegio de tener un asiento asignado cerca del palco pudieron ver los Sussex disfrutar del concierto.
@jclairec Watching little clips of Meghan and Prince Harry at Beyoncé #renaissanceworldtour has been wholesome. They are everything. #MeghanandHarry #HarryandMeghan #beyonceconcert #soulmates #beyoncerenaissance ? original sound - Claire
Meghan Markle y Beyoncé se conocieron en 2019
Un momento que marcó el inicio de una amistad más o menos cercana y que las mantuvo en contacto desde entonces. De hecho, en la serie documental de los Duques de Sussex en Netflix Meghan Markle leyó un mensaje que la cantante le había mandado tras emitirse su más que conocida entrevista con Oprah Winfrey: "Dijo que quiere que me sienta segura y protegida. Ella admite y respeta mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas", leía muy orgullosa la exactriz todavía sorprendida de que Beyoncé supiera de ella a pesar de haberse conocida años atrás.