Lo hicieron en Santa Bárbara, a escasos 10 minutos en coche de Montecito, exclusivo pueblo de Los Ángeles donde instalaron su residencia hace ya varios años, para asistir a un coloquio con un grupo de jóvenes y hablar sobre el uso de las redes sociales, uno de los elementos que más influye hoy en día en la salud mental de los más jóvenes. Tras esto, el Príncipe Harry y Meghan Markle se desplazaron hasta un restaurante de sushi, tal y como han podido saber medios estadounidenses como Page Six y TMZ.
Sus otras amistades famosas de Los Angeles
Aunque estos nombres son novedosos en el entorno más cercano del Príncipe Harry y Meghan Markle, lo cierto es que la pareja ha estado rodeada en los últimos años de otras celebridades. La pertenencia de la Duquesa a este mundo por su trabajo como actriz la había unido ya anteriormente a, por ejemplo, la tenista Serena Williams y con su regreso a Estados Unidos y su nueva vida en Los Angeles han hecho nuevas amistades, como Ellen Degeneres, a cuya ceremonia para renovar los votos acudieron el pasado mes de febrero junto a otras celebridades como Kris Jenner.
De hecho, Gwyneth Paltrow era también una de las invitadas al también cumpleaños de la mujer de la presentadora, siendo posiblemente el lugar donde comenzó su relación. Fue allí también donde coincidieron con Courtney Cox, la actriz de 'Friends' a quien el hijo del Rey Carlos III había conocido ya hacía años en una fiesta en la casa de la intérprete en la que, según relataba en su libro 'En la sombra', había setas alucinógenas. En cambio, tal y como contó esta luego en una entrevista para 'Variety', no tuvieron la oportunidad de saludarse. Eso sí, esta recordó también aquellos años cuando se conocieron por primera vez, y no es que el Príncipe estuviese de fiesta en su casa, sino que se quedó allí varios días: "Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es una persona muy agradable", aseguró en esta entrevista.