Los Duques de Sussex van a estar unas semanas de vacaciones durante noviembre. Viajarán a Estados Unidos para pasar el dÃa de Acción de Gracias junto a la madre de Meghan Markle.
El PrÃncipe Harry y Meghan Markle podrÃan aprovechar su próximo viaje a California en el mes de noviembre de 2019 para comprar una casa en Estados Unidos. Según ha informado el medio Daily Mail, la pareja está barajando esta posibilidad para pasar más tiempo en el paÃs de la exactriz. Por ahora, lo único que se sabe es que el próximo viaje de los Duques de Sussex a América se realizará con la compañÃa de su pequeño Archie, que viajará por primera vez hasta allà y pasarán la noche de Acción de Gracias junto a la familia de ella.
Además, una fuente declaró para el diario The Sun que el personal de Casa Real británica está muy preocupado por este posible cambio del PrÃncipe Harry: "Hay una aceptación de que las cosas no han funcionado con los Sussex a tiempo completo en Windsor para que puedan tener una segunda casa en Estados Unidos". Aunque el hijo de Diana de Gales intentara despistar a la prensa durante su viaje a la Ciudad del Cabo declarando que serÃa un lugar increÃble para vivir, es cierto que esta idea serÃa una vÃa de escape de la pareja para huir de las crÃticas y la presión que sufren diariamente de los medios británicos. Además, Meghan Markle siempre se ha mostrado una persona muy unida a la familia de su madre y ha intentado mantener el contacto con ellos y visitarlos cada vez que ha podido.
También se ha hecho pública la preocupación del PrÃncipe Harry por su mujer debido a la presión que su mujer sufre por la prensa y teme que tenga un final como el de su madre. El hijo de Lady Di declaró en el documental que se emitió ITV sobre su viaje a Ãfrica la huella que la pérdida de su madre dejó en él con relación a los medios de comunicación: "Es una herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash".La preocupación del PrÃncipe Guillermo por el PrÃncipe Harry
Y es que a pesar del distanciamiento que el hijo menor del PrÃncipe Carlos ha admitido en el documental con su hermano, ha sido el PrÃncipe Guillermo quien, a través de la BBC y tras enterarse de la mala situación emocional que estaba pasando a causa de las crÃticas, ha mostrado su preocupación por ellos y ha declarado que espera que se encuentren bien.