Enrique de Gales y la actriz de 'Suits' ya no se esconden. Su nueva salida por Londres ha sido una cena en la que no han intentado esconderse.
Todavía no hay fotos oficiales del Príncipe Harry y Meghan Markle, y no las habrá hasta que se anuncie un compromiso que podría llegar en este año 2017, o como mucho, viendo lo bien que va su romance, en 2018. Lo que parece seguro es que serán ellos quieren protagonicen la próxima boda real en Reino Unido.
Por el momento siguen disfrutando de su amor, auque eso implique ser perseguidos por los paparazzi, que siguen sus pasos para captar un beso, un paseo o cualquier gesto de complicidad, algo que por cierto han vuelto a conseguir.
¿Estrategia real?
La pareja fue vista por las calles de Londres paseando cogidos de la mano y visiblemente enamorados. Como señala The Sun, se fueron de cena por la capital británica. Allí, se sentaron en una zona discreta, pero no privada, por lo que parece que su intención no era esconderse ni pasar totalmente desapercibidos.
El Príncipe Enrique de Gales y la actriz estadounidense no estaban preocupados por si alguien reparaba en su presencia durante la cena, ya que como señala un testigo, solo tenían ojos el uno para el otro. Quizás dejarse ver y caer bien a los británicos sea un truco para que la opinión pública se posicione a favor de la boda, ya que el hecho de que esté divorciada, que sea actriz y que su hermano se haya visto implicado en un suceso escabroso, juegan en contra de su entrada en la Familia Real Británica.