Cuando negociaron el Sussexit, la Reina Isabel les prohibió utilizar la marca Sussex Royal para fines comerciales, por lo que el matrimonio decidió que en abril de 2020, tras hacerse oficial su salina de la Familia Real, dejarían de emplear dicha marca. Pero quizá debido a la crisis del coronavirus no han podido efectuar los trámites necesarios en Companies House -organismo encargado de liquidar las empresas británicas- para deshacer la Fundación.
Una vez que han presentado todos los informes necesarios y a la espera de que se oficialice la disolución, los Duques ya pueden centrar todos sus esfuerzos en la nueva fundación que crearon cuando se instalaron en Los Ángeles. En homenaje a su hijo Archie, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el 9 de abril el nacimiento de Archewell.
La 'fuente de acción' de los Sussex
Un nuevo paso al frente por parte del matrimonio que se produce cuando han empezado a ver la luz los primeros extractos de 'Finding freedom', la polémica biografía en la que se cuenta con todo tipo de detalles todo sobre la relación de los Sussex, pero también sobre cómo se fue gestando su salida de la Familia Real, así como sobre cómo se sintieron a medida que iban comunicando a la institución sus decisiones.