Durante este evento, el Príncipe Harry subió al escenario, presentado por Meghan Markle, para dar una conferencia sobre salud mental ante un grupo de inversores millonarios. El nieto de la Reina Isabel quiso dejar claro lo importante que es cuidar la salud mental y lo duro que fue para él superar la muerte de su madre, la Princesa Diana de Gales. Tras este acontecimiento, The New York Post ha revelado que los Duques de Sussex cenaron con Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Miami aprovechando su estancia en tierras estadounidenses.
Esta cena tuvo lugar en Habitat, un lujoso restaurante ubicado dentro del Hotel South Beach de Miami. "El Príncipe Harry y Meghan Markle se llevan muy bien con Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Además, JLo invitó al matrimonio y a su bebé Archie a la casa que ella y su pareja tienen en Miami para así poder pasar tiempo todos juntos y con sus hijos", ha asegurado la fuente de este medio. Por el momento se desconoce si los Duques de Sussex aceptaron la oferta de la cantante y dejarán de nuevo Canadá para acudir a esta reunión entre amigos.
Esta cena se produjo horas después de la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la conferencia que el financiero JPMorgan organizó y que contó con la presencia de multitud de empresarios y rostros conocidos como Álex Rodriguez y Jennifer Lopez, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos, el ex Primer Ministro británico Tony Blair y Magic Johnson, entre otros. Según ha apuntado Daily Mail, los Duques de Sussex podrían haber ganado entre 500.000 y 1 millón de dólares por esta aparición pública.
Nuevos proyectos lejos de Reino Unido
Una vez que los Duques han comenzado su nueva vida, su presencia en diferentes eventos y alfombras rojas es más que esperada. Una de las últimas ofertas que el Príncipe Harry y Meghan Markle habrían recibido habría sido la de entregar el Oscar 2020 a Mejor Película. De aceptar esta invitación, sería la primera vez que algún miembro de la Familia Real Británica pisa la alfombra roja más famosa de Hollywood. Sin embargo, el medio Hello! ha asegurado que los Duques de Sussex, pese a agradecer esta petición, finalmente han rechazado la oferta de la Academia de Cine.