Anuncio oficial
Además, también decía: "El Príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes". No era algo que que extrañara demasiado, ya que la actriz había dejado la serie en la que era protagonista 'Suits' para, lo que parecía, ser mujer del Príncipe Harry y dedicarse a las tareas propias de la corona británica. Finalmente, así se ha confirmado y, minutos después, llegaba el comunicado oficial de la casa real británica.
Romántico posado oficial
La actriz optó por un vestido en color verde botella y una gabardina blanca, ya que era un día lluvioso y muy feo. No dejaron de mirarse durante toda la sesión fotográfica y mostraron la alianza de pedida de Meghan Markle, la cual había diseñado el Príncipe y que contenía diamantes de un broche de su madre Diana de Gales. Sin lugar a dudas, uno de los detalles más bonitos con los que se asegura que su madre esté presente en los momentos más felices de su vida. Tras el posado, se marcharon andando cogidos por la cintura dando fotografías verdaderamente amorosas.
Primera entrevista comprometidos
Tras el posado vino la entrevista oficial como comprometidos y no tuvieron ningún reparo en mostrarse alegres y muy sonrientes durante toda la grabación. Cogidos de la mano en todo momento, hablaron de cómo fue la pedida de mano, sin lugar a dudas de lo más original: "Pasó hace unas semanas, en nuestra casa. Fue una noche normal, estábamos asando pollo y fue una sorpresa preciosa, natural y muy romántica. Se puso de rodillas". "Creo que conseguí sorprenderla", decía Harry de Inglaterra divertido.
También revelaron cómo fueron sus comienzos y cómo se conocieron: "Nos presentó una amiga en común, quedamos un día y después dos veces seguidas en Londres y cuando habían pasado unas semanas conseguí convencerla para que me acompañara a Bodswana, hicimos una acampada, solos bajo las estrellas". Además, el Príncipe Harry le hizo una preciosa declaración de amor: "El hecho de que me haya enamorado de Meghan tan rápido es que las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto, que esta preciosa mujer llegó a mi vida y somos un equipo fantástico".
Lo último que se conoce sobre la boda es que tendrá lugar en el mes de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Por su parte, Meghan Markle será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes de la boda, que promete ser uno de los enlaces del año y de la década.
Por el momento, ya se ha podido ver a Meghan Markle en su primer acto público junto al Príncipe Harry de Inglaterra. Ambos llegaban a un centro de arte de Nottingham cogidos de la mano y siendo el centro de atención de todos los ciudadanos que esperaban expectantes a la futura mujer del Príncipe. Aparecieron sonrientes y muy abrigados, además de cercanos con todos los que se querían hacer una fotografía con ellos. Probablemente a Meghan Markle no le cueste demasiado caer bien entre la población porque se ve que es una persona cercana y que no le costará adaptarse.