OTROS COMPROMISOS

El Príncipe Harry y Meghan Markle no estarán en la recaudación de fondos de Invictus Games tras fichar por Netflix

El matrimonio está centrado en sus nuevos proyectos profesionales, por eso han dejado a un lado otros del pasado.

Tamara García Copado 07 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Los actos finales del Príncipe Harry y Meghan Markle antes del Sussexit

Galería: El viaje oficial a África del Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie

Los nuevos proyectos profesionales del Príncipe Harry y Meghan Markle podrían trastocar otros que tenían apalabrados en el pasado. El matrimonio ha decidido cancelar su participación en un evento clave en la recaudación de fondos para ayudar a los que más lo necesitan, en concreto en los Invictus games, y esta cancelación ha llegado después de que ficharan por Netflix.

Los Duques de Sussex tenían programado estar presentes en la celebración de los Invictus Games el próximo junio de 2021 en California. Además, todo parecía indicar que esta recaudación de fondos sería retransmitida a través de Amazon y ambos tenían pensado pronunciar varios discursos durante el evento, pero debido a este nuevo fichaje por la plataforma que pertenece a la competencia ha desestabilizado este evento.

En caso de que los Duques de Sussex no acudan, la recaudación seguro que es mucho menor puesto que se esperaba recaudar cerca de un millón de libras por parte de la fundación de los Juegos Invictus. Además, contaría con la actuación de grandes estrellas como Beyoncé y Ed Sheeran, pero quizás ya no estén presentes.

Algunos trabajadores del evento se quedaron asombrados después de la decisión que tomaron los Duques de Sussex, que la comunicaron a través de sus abogados haciendo saber que no participarían en esta recaudación anual, pero en ese momento no se conocía que hubiesen fichado por Netflix. El mismo abogado que hizo saber esta noticia también se refirió a una incompatibilidad entre los proyectos del Príncipe Harry Meghan Markle, por eso habrían tomado esta decisión.

Con ganas de producir para Netflix

Pese a esta decisión lo que sí que ha quedado claro es que el Príncipe Harry seguirá involucrado en estos juegos como venía haciendo desde hace años, pero de momento continuarán centrados en su nuevo contrato con Netflix que parece que asciende alrededor de 112 millones de libras. Con este contrato para Netflix se comprometen a producir documentales, largometrajes o programas que estén destinados a los niños de manera que todo lo que hagan tenga que ver con la salud mental, las mujeres, el feminismo, la naturaleza o con algún servicio comunitario.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz