Queda poco para que Meghan Markle salga de cuentas y dé a luz a su primer hijo con el Príncipe Harry, un momento sin duda muy esperado. Por ello han querido agradecer a todos sus fans la movilización solidaria a partir del baby shower online que iniciaron a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado 30 de marzo. Los royals han hecho balance sobre el dinero recaudado y se han referido por primera vez a su bebé como 'Baby Sussex'.
" En nombre del Duque y Duquesa (y Baby Sussex), muchas gracias ", señala la publicación de la cuenta de Instagram Sussex Royal. El mensaje de agradecimiento llega una semana después de que los simpatizantes de la pareja donaran fondos a organizaciones benéficas para niños y padres, como The LunchBox Fund, Little Village, WellChild y Baby2Baby. Gracias a estas sumas de dinero, LunchBox ahora puede proporcionar 100.000 comidas calientes a los niños necesitados en Sudáfrica, Little Village cuenta con ropa y juguetes nuevos, WellChild puede proporcionar más de 300 horas adicionales de atención especializada a niños gravemente enfermos, y Baby2Baby ha recibido más de 5.000 productos como cunas, libros y mochilas.
Gracias al hashtag #GlobalSussexBabyShower, el nieto de la Reina Isabel II y Meghan Markle darán una solidaria bienvenida a su bebé. "Aunque tu donación haya sido de 5 dólares o 1.000, te hayas ofrecido como voluntario o hayas ayudado a difundir esta iniciativa, has cumplido un papel", continúa diciendo la publicación de los Duques de Sussex. Y es que con este increíble balance, Meghan Markle queda perdonada de su primer baby shower exclusivo en Nueva York en el que llegó a gastarse 400.000 euros.
Contando los días para la llegada del 'Baby Sussex'
El Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex mantienen en privado los detalles sobre los arreglos para el nacimiento, pero lo que sí se sabe es que el parto será natural y que Markle quiere que le asista una matrona en vez de los prestigiosos médicos de la Reina Isabel II. Se cree incluso que el alumbramiento será en su nuevo hogar, Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor.
Por otro lado, las casas de apuestas británicas preven que el nacimiento ocurrirá algún día del fin de semana de Semana Santa. Podría ser el Domingo de Pascua, 21 de abril, una fecha destacable ya que coincidiría con el 93 cumpleaños de la Reina. Incertidumbre y diferentes opiniones rodean el bebé real más esperado del año.