NAVIDAD EN PAREJA

El Príncipe Harry y Meghan Markle se compran juntos un bonito árbol navideño

Meghan Markle viajó a Londres para disfrutar de unos días junto a su novio y la pareja aprovechó para comprar un bonito árbol de Navidad.

Marta Caparrós Alonso 15 Diciembre 2016 en Bekia

La relación entre el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle va viento en popa. Tanto es así que, a pesar de que la pareja tenía acordado verse en un mes, no han podido resistir la tentación de pasar unos días juntos y la actriz ha volado desde Toronto hasta Londres para disfrutar de su chico. Durante su tiempo juntos, y teniendo en cuenta que es Navidad, no han podido eludir uno de los planes más típicos de esta época: comprar un árbol.

Ambos se dirigieron a uno de los establecimientos más exclusivos de la capital inglesa en lo que a estos asuntos se refiere (Madonna o Elton John son clientes de esta tienda) y se dispusieron a elegir juntos el abeto más adecuado. "Se veían completamente encantadores juntos tienen una alegría única que nos dejó a todos muy sorprendidos" aseguraba para People Sam Lyle, uno de los fundadores del local. Finalmente, y tal y como recoge el citado medio, la pareja se decantó por un árbol noruego de unos 6 pies de altura por el que pagaron alrededor de las 70 libras. No solicitaron entrega a domicilio, tal y como se suele hacer en estos casos, sino que fue el fornido Príncipe Harry el que salió de la tienda árbol navideño en mano.

En esta ocasión ha sido la actriz de la serie 'Suits' la que ha decidido coger un avión y ponerse rumbo a Londres para disfrutar de la compañía de su novio. Pero hace tan solo unos días era el Príncipe Harry el que se desviaba más de 3.000 kilómetros de su viaje desde el Caribe a Inglaterra para dirigirse a Toronto y hacerle una visita (quizá sorpresa) a su chica. Está claro que aunque la pareja haya fijado los puntos principales de su relación a distancia su amor va viento en popa y no pueden pasar demasiado tiempo sin verse.

Navidades por separado

A pesar de que la pareja esté pasando junta los días previos a las celebraciones navideñas, las fiestas más importantes las pasarán por separado ya que el Príncipe Harry estará con su familia en Sandringhamen y Meghan Markle se trasladará en California. Sin embargo, ambos tienen pensado hacer una escapada romántica una vez pasen todas estas fiestas y ahí podrán disfrutar más tranquilamente el uno del otro, sin el ajetreo que inevitablemente acarrea la Navidad.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza