Los Duques de Sussex han viajado a Casablanca, el Atlas y Rabat para cumplir con tan importante viaje oficial.
El Príncipe Harry y Meghan Marle han realizado su primer viaje oficial a África como Duques de Sussex. Es un continente que resulta muy especial para ellos y que han recorrido juntos en privado, pero ahora ha llegado el momento de visitarlo para cumplir con sus compromisos con la Corona.
El pasado 23 de febrero, los Duques de Sussex aterrizaron en Casablanca, donde ambos fueron recibidos por las autoridades, pero no por miembros de la Familia Real Marroquí. Los Reyes de España sí fueron homenajeados por la corte alauí, aunque su rango es mayor y era un Viaje de Estado. Al día siguiente, el Príncipe Harry y Meghan Markle pusieron rumbo al Atlas para visitar Asni. Allí se encontraron con los proyectos de la ONG marroquí 'Education for all' que trabaja por el empoderamiento femenino dando educación a las niñas. El país magrebí avanza poco a poco en favor de la igualdad, pero todavía hay mucho trabajo por hacer, y por eso esta entidad lucha por las niñas y jóvenes dándoles educación para que puedan llevar una vida digna.
Los Duques de Sussex, preocupados por el feminismo y que trabajan también por el acceso a la educación de las niñas, han querido enterarse de todos los proyectos, cómo trabaja esta ONG y sobre todo conocer a las personas que se benefician de estos programas. Ambos se mostraron muy cariñosos con las pequeñas y también entre ellos, ya que los gestos de amor y complicidad fueron constantes, aunque siempre y cuando tenían cabida. Del Atlas a Rabat
Por la noche, el Príncipe Harry y Meghan Markle se vistieron de gala para la cena que el embajador de Reino Unido en Rabat, Thomas Reilly, ofreció en honor a tan ilustres visitantes. Allí, Meghan Markle resplandeció con un vestido de color champán de inspiración marroquí con el que lució embarazo.Si la Reina Letizia vistió un Felipe Varela con encaje de color blanco con el que estaba radiante, día después, Meghan Markle apostó con un conjunto de Dior, que ya se sabe que la Duquesa de Sussex no hace tanta patria con la moda como la Reina Letizia. Al menos, el estilismo fue espectacular. El del Príncipe Harry, correcto y elegante, como suele ser habitual.
Al día siguiente y ya con looks más relajados acorde con la visita, el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en la Real Federación de Deportes Ecuestres de Marruecos, donde estuvieron viendo hermosos caballos a los que acariciaron. Han realizado muchas visitas y actividades, pero el viaje todavía no termina.